top of page

DIAZCERO

Somos una empresa establecida en San Francisco del Rincón, con el propósito de brindar a nuestros clientes la innovación en el diseño y fabricación de materiales para su construcción. Siempre con la mejor tecnología y las herramientas más actuales en el mercado internacional.

Tenemos a su servicio la tecología más avanzada y el mejor equipo humano para desarrollar sus proyectos, para que todo lo que imagine o necesite, se haga realidad.

En DIAZCERO somos socialmente responsables y cuidamos el medio ambiente, llevando a cabo sus propósitos con la tecnología menos contaminante. Actualmente el Corte Láser es una herramienta amistosa con la naturaleza y proporciona una exactitud precisa para su diseño.

Diseño Profesional de Precisión

EL CORTE LÁSER PERMITE OFRECER DISEÑOS PRECISOS Y CONCRETOS PARA CONSTRUIR E IMPLEMENTAR INFRAESTRUCTURA DE CALIDAD MUNDIAL. PROCESOS ELABORADOS SIMPLIFICADOS PARA TU EMPRESA.

Experiencia y Calidad Insuperables

NUESTRO CEO CUENTA CON  25 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MERCADO DE LA METALURGIA. LO QUE BRINDA UNA CONFIANZA INSUPERABLE Y GARANTIZA UN TRABAJO CONFIABLE

Aprovechamiento al Máximo de Materiales

El Corte con Láser provee de un aprovechamiento al máximo de los materiales y un desperdicio mínimo para brindar un menor costo y un trabajo terminado mucho mejor construído. Somos la única empresa que cuenta con esta herramienta en San Francisco del Rincón.

En Camino al Futuro Con DIAZCERO™

bottom of page